25/04/2024
06:28 PM

Pareja de recién casados muere atropellada por conductor ebrio

Maleny Gabriela Sánchez (20) y Adonay Salgado García (22) fueron embestidos al salir de una iglesia.

Una pareja que se había unido en matrimonio hace menos de 15 días no logró alcanzar los sueños que habían planeado juntos por la irresponsabilidad de un conductor ebrio.

Maleny Gabriela Sánchez (20) y Adonay Salgado García (22) asistieron a una ceremonia religiosa que tuvo lugar anoche en la iglesia Pentecostes Redentor de la aldea Joya Grande, al oriente de la capital de Honduras.

Cuando salieron del templo, la pareja se dirigió a su casa; pero nunca llegó. Los jóvenes esposos fueron embestidos a la altura del kilómetro 21 de la carretera que conduce a Danlí, por un automóvil marca Toyota, modelo Hilux 3.0, sin placas.

Aunque el conductor del carro se dio a la fuga, la Policía logró identificarlo y le dio captura. El supuesto responsable del crimen es Manuel de Jesús Arias, quien fue trasladado a la Jefatura Metropolitana I en Tegucigalpa.

De acuerdo al reporte oficial, Arias condujo pese a haber ingerido bebidas alcohólicas y en el vehículo que estaba en su poder, que coincide con la descripción de los testigos, fueron encontradas cervezas y casquillos de bala.

En las próximas horas sería presentado un requerimiento fiscal en su contra y luego comparecería ante un juez en los Juzgados de Comayagüela.