En la orilla de la calle, los vecinos de la colonia Brisas del Sauce en la Rivera Hernández encontraron ayer dentro de una bolsa plástica la cabeza de una persona.
Entretanto, en un solar baldío en la colonia Cerrito Lindo, del mismo sector, fue hallado dentro de una bolsa negra un cuerpo decapitado. El hallazgo de ambas partes ocurrió a eso de las 12:00 pm, según informaciones policiales. La bolsa en que estaba la cabeza era blanco con azul y adentro también se encontró un cuchillo y según el médico forense pertenece a una persona de 18 a 20 años de edad.
En el solar donde se realizó el hallazgo del cuerpo decapitado estaba tirada en el matorral una bicicleta amarilla que, se presume, es de la víctima y cerca de la bolsa había varios trozos de madera.
El forense determinó preliminarmente que el cadáver encontrado era de un hombre y tenía aproximadamente 12 horas de ultimado. El cuerpo no presentaba ningún tatuaje.
Oswaldo Arita, jefe policial, manifestó que es un hecho aislado que en la zona de la Rivera Hernández se presenten este tipo de escenas.
“No es muy común que opere este tipo de delincuentes de la zona. Además de quitarle la vida a una persona es un mensaje para los demás antisociales”, dijo el jefe policial.