26/04/2024
12:56 AM

A balazos matan a dos hombres en Choloma

  • 21 marzo 2013 /

Muertes ocurrieron en dos hechos.

Dos hombres perdieron violentamente la vida la noche del martes en distintos hechos en el municipio de Choloma.

El primer homicidio ocurrió en la calle principal de la aldea Las Flores, donde fue ultimado de varios balazos José Leonardo Díaz López (37). El hecho ocurrió a eso de las 9:00 pm, según el informe policial. Díaz López, quien era agricultor, presentaba varias heridas de arma de fuego en la cabeza.

Familiares de la víctima les relataron a los agentes de la Policía de Investigación que Díaz López se encontraba departiendo con amigos en un billar y cuando caminaba a su casa un hombre le salió al paso y le infirió varios balazos. El personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver a eso de las 12:35 de la madrugada de ayer.
Lo matan tras discusión

En otro hecho, el soldador Alexis René Castillo Sagastume (28) fue ultimado luego de discutir con unos hombres dentro de un billar.

El violento hecho ocurrió el martes a eso de las 11:40 pm en la colonia Brisas de Chamelecón, Quebrada Seca, pero el levantamiento fue ejecutado a la 1:00 am de ayer. El informe policial establece que Castillo Sagastume se encontraba dentro del local y al parecer tuvo un pleito con otros hombres, por lo que al salir a la calle siguió el alegato y uno de los sujetos sacó una pistola y le infirió varios balazos.

La Policía desconoce las causas del pleito. El cadáver del joven, quien laboraba desde los 14 años como soldador, según sus familiares fue llevado a la morgue de Medicina Forense.

En la colonia Aurora de San Pedro Sula, las autoridades policiales encontraron dentro de un saco el cadáver de un hombre. La víctima no fue identificada por no portar documentos.