26/04/2024
12:56 AM

Cuatro muertos en la noche del sábado

  • 15 abril 2013 /

Una de las víctimas es un electricista que fue ultimado en el interior de su taller de la colonia Sandoval Sorto.

Cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- perdieron la vida de forma violenta la noche del sábado en diferentes hechos.

Tres de las víctimas murieron en San Pedro Sula y una en Villanueva, según el reporte de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

En la colonia Sandoval Sorto la noche del sábado murió de varios balazos el electricista Bernabé Alexander Hernández Martínez (28).

La víctima quedó dentro de un taller de reparación de bicicletas ubicado en la calle principal de la referida colonia. En la escena se encontraron varios casquillos de pistola calibre nueve milímetros. Según la Policía, dos hombres llegaron al negocio y atacaron a balazos a Hernández Martínez.

Producto del tiroteo resultó un menor de edad herido, quien fue auxiliado y llevado al hospital Mario Rivas.

En otro hecho, Lucía Rodríguez Castillo (48) fue ultimada luego de que asaltantes la despojaran de sus pertenencias y le infirieran varios balazos. El suceso ocurrió en la colonia Miguel Ángel Pavón número 2 en las cercanías del segundo anillo el sábado a eso de las 1:40 pm, pero murió en horas de la noche en el hospital Mario Rivas, adonde había sido llevada. El levantamiento fue ejecutado por personal del Ministerio Público y de Homicidios de la DNIC a las 10:15, según lo establece el informe policial.
Matan a barbero

A las 10:50 pm del sábado en la colonia Santa Fe de Dios, Dos Caminos, Villanueva, se efectuó el levantamiento de Melvin Gerardo Gómez García (32), quien laboraba como barbero. La víctima se conducía en una motocicleta cuando fue atacado a balazos por un sujeto que también viajaba en un motocicleta. El hecho habría ocurrido a eso de las 7:00 pm, ya que Gómez García tenía unas tres horas de haber sido ultimado.

En la colonia Seis de Mayo, zona de la Rivera Hernández, fue hallada muerta una mujer. La víctima de entre 20 a 25 años no fue identificada.