24/04/2024
12:27 AM

Por robarle matan a albañil en El Progreso

  • 11 junio 2013 /

En otro hecho similar hieren a vendedor ambulante en pleno centro de la ciudad.

Carlos Raúl Díaz (38), fue asesinado ayer en horas de la mañana frente a su vivienda ubicada en el barrio Buenos Aires de esta ciudad.

El hecho se registró a eso de las 6:30 am, cuando la víctima salía de su casa con el objetivo de comprar unos materiales para la construcción, pues se dedicaba a la albañilería desde hace muchos años.

Testigos del hecho relataron que dos hombres a bordo de una motocicleta negra abordaron a Díaz y estuvieron conversando con él durante un momento, luego le infirieron alrededor de ocho disparos en diferentes partes de su cuerpo, que le causaron la muerte al instante. A la escena del crimen se presentaron miembros de la Policía Preventiva y Medicina Forense, quienes hicieron el reconocimiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue Judicial de San Pedro Sula.
Hieren a vendedor

En otro hecho, mientras vendía frutas y verduras en un puesto ubicado en la esquina opuesta del mercado Las Mercedes, Wilfredo Machado (38), fue interceptado por un individuo a bordo de una motocicleta quien le infirió un disparó en la cabeza para luego darse a la fuga.

Machado fue trasladado de urgencia al Hospital El Progreso, pero debido a su gravedad y la falta de equipo médico quirúrgico en el centro asistencial, tuvo que ser remitido al Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Familiares de la víctima informaron que Machado iba en un estado crítico porque la herida provocó que derramara mucha sangre.
Los parientes también hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan estos crímenes.