25/04/2024
10:31 PM

Hallan fragmentos de cráneo, cabello y sangre, en vehículo de periodista raptado

  • 26 junio 2013 /

La fiscal del Ministerio Público Sobeida Narváez confirmó que realizaron una segunda inspección al vehículo del periodista Aníbal Barrow.

La fiscal del Ministerio Público Sobeida Narváez confirmó este martes que realizaron una segunda inspección al vehículo donde se conducía el Barrow, conductor de un programa de análisis de Globo TV, fue raptado la tarde del lunes 24 de junio cerca del estadio Olímpico de San Pedro Sula junto a su nuera, un menor de edad y su motorista. Varios sujetos se bajaron de una camioneta blanca y sacaron del vehículo a la mujer y al niño y los dejaron en esa zona.

A Barrow y a su conductor se los llevaron en el mismo vehículo del comunicador, una camioneta CRV color gris, seguidos por la camioneta blanca. Minutos después, cerca de la intersección entre San Manuel y La Lima, los captores bajaron del vehículo al conductor de Barrow y se llevaron al comunicador con rumbo desconocido.

Tres horas después, cerca de las siete de la noche, el carro fue encontrado en las cañeras de Villanueva, en la zona conocida como El Bálsamo. En el vidrio frontal del vehículo se apreciaba un impacto de bala y sangre en el interior, en el asiento del pasajero.

Desde la noche del lunes, militares y policías realizan labores de búsqueda, mientras que la familia del periodista ruegan a sus captores que se comuniquen con ellos y lo devuelvan con vida.