25/04/2024
10:07 PM

Matan a motorista de cantante olanchano

  • 11 julio 2013 /

Denis Brito Canaca (28) se conducía en una camioneta cuando fue atacado a tiros por sicarios en una colonia capitalina.

La mañana de ayer fue acribillado a balazos un miembro de la seguridad personal y además motorista tanto del reconocido artista olanchano Frank Charro Velásquez como de una empresa de transporte de pasajeros

Familiares dolientes identificaron a la víctima como Denis Omar Brito Canaca (28), con domicilio en la colonia Las Torres, donde ocurrió el hecho criminal.

Presuntos sicarios le dispararon en reiteradas ocasiones cuando Brito Canaca se conducía en una camioneta Honda CRV café cerca de la posta policial.

El atentado criminal

Dolientes relataron que alrededor de las 5:00 am, Brito Canaca se dirigía a la terminal de la empresa de transportes donde laboraba. En una bocacalle fue atacado a balazos por varios malhechores que portaban armas automáticas, quienes huyeron.

Agentes de la Policía Preventiva se movilizaron a la zona a hacer las investigaciones preliminares para conocer los pormenores del hecho sangriento y las características de los criminales.

Técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizaron la requisa en busca de indicios que puedan ayudar a identificar a los autores materiales del atentado sangriento.

En la escena del crimen quedaron más de 50 casquillos de bala calibre 9 milímetros, que serán analizados en los laboratorios balísticos. El automotor recibió múltiples perforaciones en ambos lados, lo que hace presumir a la Policía que el ataque fue protagonizado por varios individuos. Un familiar reveló que el ahora occiso trabajaba para el Charro Velásquez y como motorista en unidades de transportes de pasajeros de la ruta a Olancho.