15/04/2024
12:48 AM

Dos hombres son ultimados en distintas zonas

  • 16 julio 2013 /

Una de las víctimas estaba en descomposición; la otra era un maestro de obra.

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados ayer en distintos sectores de esta ciudad, ambos perecieron de forma violenta, indicaron las autoridades.

En la colonia Reparto Lempira dentro de un potrero fue hallado el cuerpo de un joven en estado de descomposición por agentes policiales a las 11:30 am de ayer. La víctima, de unos 25 años, vestía apenas una pantaloneta negra.

Vecinos de la zona aseguran que el cadáver fue visto desde el pasado viernes en el sector, pero que las autoridades no se habían hecho presentes a pesar de las denuncias telefónicas que ellos hacían. Autoridades de Medicina Forense trasladaron el cadáver a la morgue para determinar su causa de muerte.

Matan a constructor

Manuel Antonio Jaco López (54) se ganaba la vida como maestro de obra, pero se encontraba sin trabajo, por lo que ayer decidió ir a buscar empleo en alguna construcción sin imaginarse que encontraría la muerte. Dos sujetos lo interceptaron en el bloque 17 de la colonia Cerrito Lindo y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo. Autoridades de la Policía desconocen el móvil del crimen; por la escena hallada presumen que se trataría de una venganza.