27/04/2024
06:29 AM

Niña sobrevive y su madre muere tras ser atropellada

  • 09 marzo 2015 /

Marina Isabel Hernández Hernández (23) murió por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.

San Pedro Sula, Honduras

En la calle principal de la colonia Central, en el sector Rivera Hernández, fue atropellada ayer una mujer junto con su hija. El accidente ocurrió a eso de las 6:45 am, según el reporte de la Policía de Tránsito.

La mujer, que falleció al instante, se dirigía hacia la casa de su hermana acompañada de su hija de cuatro años, quien sufrió lesiones y fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas, donde su condición es estable.

La fallecida fue identificada como Marina Isabel Hernández Hernández (32), la que laboraba como vendedora en una tienda de plásticos en el centro de San Pedro Sula.

La madre y su hija salieron a eso de las 6:00 am de su vivienda en la colonia Asentamientos Humanos y se dirigían hacia la colonia Central a donde la hermana de la ahora occisa, pues ahí dejaba la niña para que ella se la cuidara.

María Barahona Hernández, hermana de la víctima, dijo que su pariente tenía unos dos meses de laborar en la tienda y que deja a otra hija de año y medio que vive con su padre.

Cuando ambas pretendían cruzar la calle fueron atropelladas por un automóvil pick-up rojo, doble cabina, con placas PAN-9044, conducido por Luis Fernando Padilla Carbajal, quien fue arrestado por los agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención (Umep) 8.