28/04/2024
02:25 AM

Muere supuesto delincuente tras haber ultimado a un guardia

  • 08 agosto 2015 /

El celador Dagoberto Fernández fue ultimado por dos supuestos delincuentes.

San Pedro Sula, Honduras

Un supuesto delincuente perdió la vida y otro resultó herido durante un enfrentamiento con la Policía minutos después que ambos habrían asaltado y ultimado a un guardia de seguridad en una casa de empeños ubicada en un céntrico barrio de esta ciudad.

Los hechos comenzaron a eso de las 4:00 pm en el barrio El Centro, de La Ceiba, cuando dos individuos despojaron de su arma y luego mataron a un guardia de seguridad de la casa de empeños Préstamos y Más en la avenida 14 de Julio.

Los delincuentes luego de cometer el hecho huyeron en un taxi con registro 0107 que se habían robado horas antes.

Segundos más tarde, patrullas policiales que estaban cerca fueron alertadas de lo sucedido y empezaron una persecución por toda la transitada vía que terminó con la muerte de uno de los supuestos maleantes y otro resultó herido al enfrentarse con los agentes policiales en el barrio La Merced.

Las autoridades policiales identificaron al guardia de seguridad como Dagoberto Ubaldo Fernández (49), cuyo cuerpo quedó tirado en la acera del local adonde trabajaba. El supuesto delincuente abatido es Humberto Hernández Ramos y el herido, Nelson Hernández Ramos (18), ambos hermanos.