27/04/2024
07:39 PM

Matan a pescador y un menor de diez años durante tiroteo en Puerto Cortés

  • 11 abril 2015 /

En el atentado contra Miguel Ángel López Urbina también murió un niño de diez años quien estaba en el lugar comprando una porción de pollo frito.

San Pedro Sula, Honduras.

Ayer viernes a eso de las 7:00 pm. en un negocio de ventas de comida en el barrio El Porvenir, de Puerto Cortés, desconocidos asesinaron de varios balazos a un hombre. En el atentado también mataron a un niño de diez años, quien estaba en el lugar comprando una porción de pollo frito.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades de Medicina Forense como Miguel Ángel López Urbina (36) y Andy Rael Martínez (10) quienes no tenían ninguna relación de amistad o parentesco, pero por mala suerte coincidieron en el merendero. Según versiones preliminares, los asesinos llegaron a pie y sin mediar palabras dispararon contra López, pero también atacaron al menor por estar en el lugar.

Las autoridades policiales se movilizaron al lugar, pero hasta ayer no habían realizado ninguna captura por el doble crimen.

Conmovedor relato sobre el niño

Amistades de la familia del niño, relataron que el pequeño le pidió a su mamá dinero porque tenía ganas de comerse un pollo con tajadas, por lo que la dama complació a su hijo, sin saber que ese deseo lo llevaría a la muerte. El menor una vez que fue herido con un impacto de bala en su frente, fue llevado con vida a una clínica privada pero minustos después falleció.

Los familiares retiraron el cuerpo del niño en Medicina Forense de San Pedro Sula y los trasladaron al puerto. Por su parte los parientes de Miguel López, manifestaron que no saben las causas por las que lo asesinaron, ya que la víctima trabaja en un negocio de venta de pescado.

López estaba casado y deja cuatro hijos, producto de otras relaciones.