29/04/2024
12:34 AM

Masacre en La Ceiba: 4 personas muertas

  • 04 septiembre 2015 /

En la escena del crimen quedaron esparcidos una gran cantidad de casquillos de bala de calibre desconocido.

La Ceiba, Honduras

Cuatro hombres perecieron el jueves por la anoche en este municipio, víctimas de un tiroteo que se dio en la comunidad conocida como La Culata, próxima a la colonia Miramar, a eso de las 9:00 pm.

El reporte policial proporcionado por el comisario Luis Alonso Bustamente de la jefatura número 1 de Atlántida indica que el hecho se produjo en la vía pública frente a una funeraria. Los hoy occisos al parecer acompañaban un velatorio que había en este lugar cuando fueron atacados a balazos por personas desconocidas.

Tres de ellos fueron encontrados muertos en el lugar cuando llegó la patrulla policial. Jesús Erminio Flores Solís, Melvin Geovany Martínez Martínez y Osman Omar Ramírez Hernández fueron encontrados sin vida en una calle de terracería frente a la casa fúnebre.

Wilmer Omar Villeda quedó gravemente herido y fue trasladado en un carro policial a un centro asistencial de la localidad, pero lamentablemente falleció minutos más tarde.

Dos de los occisos quedaron cerca de un carro que estaba estacionado a pocos metros del lugar, y un tercero quedó en medio de una maleza a orillas de la calle sin pavimentar.

El lugar adonde sucedió el tiroteo es una zona poco transitada y con poca iluminación. Investigadores consideran que la oscuridad fue decisiva para que no lograran ser vistos los delincuentes responsables del crimen, quienes después de abrir fuego contra sus víctimas huyeron y no fue posible para otras personas identificar los carros en los que se transportaban.

Primeros indicios

Bustamente indicó que ya manejan información sobre el caso, pero momentáneamente no será revelada para no entorpecer la investigación. Por ahora se sabe que los responsables andaban en más de un automóvil.

Autoridades esperan también determinar a qué se dedicaban los ahora occisos.

“Esperamos obtener resultados muy pronto con esta investigación.

Anoche se hicieron algunos operativos donde se dio el hecho para identificar a los individuos y recopilar datos más importantes”, señaló.

Foto: La Prensa

En la escena del crimen quedaron esparcidos una gran cantidad de casquillos de bala de calibre desconocido.