30/04/2024
12:50 AM

Identifican a homicidas del regidor nacionalista Aníbal Kelly

  • 03 septiembre 2014 /

Según la Fiscalía el asesinato del politico sampedrano está resuelto en un 100%

San Pedro Sula, Honduras.

Aunque aún no presentan un requerimiento fiscal contra los presuntos autores del asesinato del regidor nacionalista de la alcaldía sampedrana, Aníbal Kelly, el Ministerio Público asegura que el caso está concluido.

Elvis Guzmán, vocero en la zona norte del Ministerio Público, informó ayer que la investigación culminó.

“Únicamente falta interponer las primeras acciones en los juzgados correspondientes con requerimientos fiscales contra los presuntos sospechosos”.

Las autoridades aún no revelan los móviles por los que le habrían quitado la vida al político nacionalista, pero se presume que fue ultimado mientras los asaltaban.

El regidor fue victimado el pasado 24 de enero dentro de su automóvil en una calle de la colonia El Periodista, sector Calpules, San Pedro Sula. “Cuando se presente el requerimiento fiscal se detallarán las acciones, motivos o circunstancias para que los presuntos sospechosos mataran al regidor Aníbal Kelly y creemos que la próxima semana ya estará entablado el requerimiento fiscal”.

Según el portavoz del Ministerio Público, desde que ocurrió el crimen del regidor comenzaron las investigaciones, que siete meses después dieron los resultados esperados.

“En ese momento comenzaron las investigaciones y se tomaron las declaraciones, pese a que en el camino algunas circunstancias hicieron que no colaboraran personas que de alguna u otra manera tenían conocimiento, pero esto no impidió que los agentes de investigación y los fiscales siguieran el trabajo”.