26/04/2024
06:18 PM

Envían a prisión a supuesto asesino de cuatro niños en Honduras

El imputado cumplirá esta medida en el Centro Penal de Trujillo, a donde hoy mismo fue trasladado.

San Pedro Sula, Honduras.

Después de celebrarse la audiencia de declaración de imputado, esta mañana el Juzgado de Letras de Trujillo, dictó detención judicial en contra de Cándido Rodríguez Castillo (30) por los delitos de violación y asesinato en contra de los cuatro menores que fueron asesinados ayer con un arma blanca en una comunidad de Limón, Colón en el atlántico de Honduras.

José Antonio Maradiaga, coordinador de la Fiscalía del Ministerio Público de Trujillo, informó que hasta el momento sólo ha esta persona se le ha presentado requerimiento fiscal, las pruebas y testimonios que han logrado recabar apuntan a que el es el principal sospechoso de esta masacre.

El imputado cumplirá esta medida en el Centro Penal de Trujillo, a donde hoy mismo fue trasladado.

La familia enterró en horas de la mañana a los pequeños. Los cuatro hermanitos Loany Leonor (13), Jackeline (10), Jessy (7) y Jefry Centeno Jiménez de 18 meses fueron ultimados a machetazos.

Cándido Rodríguez Castillo (30), quien fue considerado amigo de la familia y que convivió con ellos, es el principal sospechoso del brutal crimen de los hermanitos y según las investigaciones también violó a Loany Leonor antes de asesinarla.