29/04/2024
03:45 PM

Joven de 16 años es acribillado afuera de su casa en La Ceiba

  • 23 diciembre 2014 /

La víctima fue identificado como Carlos Eduardo Ochoa Antúnez.

La Ceiba, Honduras.

De varios tiros fue acribillado frente a su casa en la colonia Villa Mary el joven ceibeño Carlos Eduardo Ochoa (16) ayer a eso de las 11:30 am en esta ciudad. De acuerdo con testimonios de vecinos, los responsables fueron un par de hombres desconocidos que iban en una motocicleta, llegaron y abrieron fuego contra el hoy occiso.

Sin embargo, los relatos no pudieron esclarecer por qué el joven se encontraba fuera de su casa y si en algún momento fue llamado a salir por los malhechores.

El incidente fue reportado por sus allegados a la Policía, que de inmediato llegó para cercar la zona e interrogar a sus familiares. Consternados por lo ocurrido, estos se rehusaron a dialogar con los medios.

Trascendió que el padre del muchacho había sido asesinado en San Pedro Sula hace unos dos años por personas desconocidas y el caso nunca fue esclarecido.

Los agentes de investigación trabajarán en el caso para obtener las respuestas que esclarezcan la penosa muerte.

Joven promesa

Amistades de Ochoa lo describieron como un joven emprendedor, amante del deporte y siempre rodeado de amigos. Estudiaba en un colegio de la localidad y además formaba parte de un equipo de la Liga de Béisbol de La Ceiba, en la que se destacaba.