29/04/2024
09:27 AM

José Arita quería ver triunfar a sus hijos

  • 30 agosto 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Según las autoridades policiales, se mantiene la hipótesis de que al padre del futbolista Darwin Arita, del equipo Real España, lo mataron para robarle.

José Arita Bueso (de 41 años) fue victimado el lunes por dos delincuente en el interior de un carro doble cabina color rojo en el barrio Río de Piedras.

Los maleantes le robaron el arma de fuego que portaba Arita, pues él era guardaespaldas de los dueños de una ferretería.

Carlos Arita, hermano del ahora occiso, dijo que por segunda vez les toca vivir una situación dolorosa, pues en 2009 les mataron a otro hermano en el sector de la Rivera Hernández.

“No es porque sea mi hermano, pero José era una gran persona, un buen hermano y un buen empleado”, dijo Arita.

Refirió que una de las ilusiones de su hermano era ver triunfar a sus dos hijas y su hijo Darwin, quien juega como delantero en el club deportivo Real España.

“José estaba muy feliz y contento porque su hijo estaba jugando en el Real España y esperaba verlo más superado en el fútbol. Uno de sus sueños era verlo triunfar en Honduras o en el extranjero, que es lo que todo jugador y su familia desea”, manifestó. Arita pidió que se haga justicia capturando a los responsables del crimen de su hermano.