27/04/2024
07:41 AM

Golpean hasta las lágrimas a ladrón en Choluteca: “No tengo culpa, perro”

Un presunto ladrón fue golpeado por varios hombres en Choluteca. Una patrulla policial se lo llevó malherido.

Choluteca, Honduras.

Un joven hondureño, a quien una multitud enardecida culpó de ser un ladrón de motocicletas, fue sometido y golpeado salvajemente antes de ser entregado a las autoridades de la Policía Nacional en Choluteca, zona sur del país.

El sujeto fue acorralado por varios hombres, quienes pretendían hacer que confesara su presunto delito a punta de amenazas y golpes en varias partes del cuerpo.

Los testigos grabaron con sus teléfonos móviles y las imágenes difundidas en redes sociales muestran cuán brutal fue la golpiza que el supuesto ladrón recibió, mientras permanecía amarrado de manos y lloraba.

Camioneta se lleva entre las llantas a motociclista en la 27 calle de SPS

La gente que lo golpeaba le pedía que dijera quién o quiénes eran los otros sujetos que se dedicaban a robar con él, pero, entre frases que pronunciaba con voz solloza, repetía “yo no tengo culpa, perro”.

“¿Desde cuándo lo conocés a él?”, “¿Cómo no vas a conocer dónde vive?, “Así debería llorar para andar robando”, le decían los hombres que lo tenían sometido.

Finalmente, con su rostro ensangrentado, el sujeto fue entregado a la Policía y, en otro vídeo, se ve cómo fue subido a una patrulla mientras le colocan las esposas.