26/04/2024
02:37 PM

Por extorsión mataron a taxista cuyo cadáver hallaron en Choloma

  • 20 febrero 2019 /

Hasta ayer las autoridades policiales no tenían pistas de los homicidas del ruletero.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Las indagaciones de las autoridades policiales establecen que al taxista Juan Antonio Ramírez García (de 40 años) lo mataron por el cobro de extorsión.

    Ramírez García fue encontrado ultimado el martes en horas de la tarde en un basurero clandestino de la colonia Las Cascadas del sector López Arellano de Choloma. El cadáver del ruletero se encontraba en estado de putrefacción.

    Según la indagaciones de la Policía, Ramírez García había desaparecido desde el 13 de febrero cuando salió de su casa en el sector Ticamaya a trabajar y no regresó.

    LEA: A juicio van acusados de matar a fiscales en San Pedro Sula

    En la madrugada del sábado, cerca de una parada de buses de la colonia Cerro Verde encontraron abandonado el taxi con número de registro 0052 que andaba la víctima.

    Los familiares lo anduvieron buscando en las postas policiales, hospitales y otros lugares, pero sin ningún resultado. El martes en horas de la tarde, la Policía encontró un cadáver en estado de putrefacción en el basurero de la colonia Las Cascadas. A la escena del crimen llegaron familiares del ruletero, quienes lo identificaron por la ropa y porque le faltaban dos dedos de su mano derecha.

    Las autoridades de la Policía informaron que manejan la hipótesis que al taxista lo ultimaron por el cobro de extorsión. Hasta ayer no tenían identificados a los homicidas.