28/04/2024
12:15 AM

Exmodelo de Comayagua era la joven hallada en río

  • 07 junio 2016 /

El cadáver fue ingresado como desconocido a la morgue capitalina.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos niños que crecerán sin el calor de su madre y una familia que con dolor e impotencia clama justicia son las consecuencias que dejó el asesinato de una joven estudiante el fin de semana en la ciudad de Comayagua.

El pasado domingo, a las 7:50 pm, las autoridades reconocieron el cadáver de una fémina en las cercanías del río Humuya. El cuerpo fue ingresado a la morgue capitalina como desconocido.

La infortunada fue asesinada de tres balazos en la cabeza, además, presenta un golpe en el rostro. Familiares de la fallecida se presentaron ayer a la morgue, adonde la identificaron como Blanca Yessenia Chavarría Perdomo (22), residente en el barrio Abajo, de Comayagua.

La infortunada era madre de dos hijos, una niña de 5 años que procreó con su exesposo, el reconocido modelo Jorge Rivas, y un varón de un año, hijo de su segunda pareja.

Un hermano de la víctima relató que Blanca Yessenia estudiaba a distancia en un colegio, cuyo nombre no especificó, rumbo al que salió de su casa la mañana del domingo a recibir sus clases, desde ese día no volvieron a saber nada de ella.

Agregó que la llamaron por teléfono varias veces, pero no contestó, y que fue a través de las redes sociales que se dieron cuenta del hallazgo de una mujer en la ribera del río Humuya. La víctima había sido modelo al igual que su primera pareja sentimental, pero se había divorciado ya que tenía una nueva relación marital.