27/04/2024
08:29 AM

Entierran a las víctimas de masacre en bar de La Ceiba

  • 22 junio 2015 /

En el lugar perdieron la vida cuatro miembros de una misma familia.

La Ceiba, Honduras

Los restos mortales de cuatro de las cinco víctimas de la masacre ocurrida la madrugada del domingo en una caseta en la comunidad de El Perú fueron enterradas esta mañana.

En hecho criminal fue perpetrado por hombres vestidos de militares cuando las víctimas celebraban una fiesta en un bar ubicado a orillas de la playa de la comunidad de El Perú.

En el lugar perdieron la vida cuatro miembros de una misma familia, identificados como Juan Ángel Bonilla Bustillo (29), Luis Gualberto Banegas Hernández (34) y los hermanos Wilder Saúl Cano (38) y Marco Tulio Munguía (36).

La quinta víctima, identificada Elvin Omar Peralta (38), fue encontrado en otro lugar horas después de la matanza, luego de haber sido raptado.

Esta mañana se realizó el sepelio de tres de las cinco víctimas, en diferentes horas en el mismo cementerio de la comunidad de El Perú, adonde el luto y el dolor se han apoderado.

En este campo santo fueron enterrados los cuerpos de Luis Gulaberto Banegas Hernández, horas más tarde en el mismo espacio, pero en una misma tumba fueron sepultados los restos de los hermanos Wilder Saúl Cano (38) y Marco Tulio Munguía (36).

Mientras que Juan Ángel Bonilla Bustillo fue trasladado a la ciudad de Tocoa, para darle cristiana sepultura. De
la otra víctima no se tienen mayores detalles.

Foto: La Prensa

Hasta los momentos las autoridades policiales siguen con las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer los móviles de este crimen que ha enlutado a la comunidad de El Perú.