27/04/2024
09:28 PM

En confuso hecho pierde la vida jovencita de 14 años

  • 06 marzo 2017 /

Cuatro balazos le segaron la vida a Karina Gisela Medina a inmediaciones de la colonia Sagastume.

    Tegucigalpa, Honduras.

    Karina Gisela Medina Silva, de apenas 14 años de edad, perdió la vida al recibir cuatro balazos.

    El incidente se habría dado después que integrantes de maras se enfrentaran a balazos en la colonia Sagastume, de Tegucigalpa. Karina Gisela residía en la colonia Altos de Miramesí, aledaña al lugar adonde las balas le arrebataron la vida a eso de las 5:30 pm del domingo, en la calle principal de la colonia Sagastume.

    Karina Gisela Medina era seguidora el equipo Olimpia y casi siempre asistía al estadio a disfrutar de los juegos.
    El padre, quien llegó la mañana de ayer a la morgue capitalina a reclamar el cadáver con lágrimas en sus ojos y muy consternado, contó que su sueño era celebrarle los 15 años a su hija en octubre, por lo que ahorraba parte del salario que ganaba en su trabajo.

    “Mi hija salió como a las cuatro de la tarde de la casa, yo llegué como a las cinco de la tarde y no sabíamos adónde estaba, por lo que pensamos que se había ido al estadio a ver el partido del Olimpia con Real Sociedad, pues ella era olimpista”, dijo el apesarado padre.

    Pasadas las 5:00 pm se escucharon varios disparos, cuatro de ellos impactaron en Karina Gisela.

    Casi de inmediato, los familiares de la occisa llegaron al lugar de la escena.

    Integrantes de la MS protagonizaron una balacera con miembros del Combo que no se deja, que dejó como saldo a la estudiante muerta.

    Los familiares de la víctima no saben si el ataque iba dirigido a ella o las balas le impactaron cuando ella iba pasando por el lugar en el momento que se produjo el enfrentamiento.

    Silva Medina era estudiante del segundo curso y su sueño era ser doctora, comentó el papá al recodar a su hija.