26/04/2024
11:47 AM

Empresaria Marcela Sandoval de Handal será sepultada hoy

  • 03 enero 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando regresaba junto a toda su familia de la celebración de Año Nuevo en la ciudad de Guatemala, la empresaria Marcela Sandoval de Handal (38) falleció en un accidente vial.

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 11:30 am, a unos 180 kilómetros para llegar a la frontera de Corinto, en el municipio de Omoa, Cortés.

Al momento del accidente, la joven empresaria viajaba junto con su esposo y sus tres hijos; ella conducía el vehículo marca Hyundai, Santa Fe, cuando un cabezal se barrió en el pavimento que estaba bañado de aceite e impactó con el carro de la familia Handal.

En otro vehículo que los seguía viajaban los padres de la fallecida, quienes al llegar a la escena no podían creer la tragedia.

Debido a que el equipo pesado del cabezal impactó en el extremo donde viajaba Sandoval, los golpes fueron muy fuertes, lo que provocó su muerte.

Los parientes manifestaron que no les dio tiempo de llevarla a un centro médico de Guatemala.

Marcela es hija del exdiputado por el departamento de Ocotopeque, Marco Sandoval, quien consternado dijo que toda la familia regresaba de Guatemala de visitar a otros parientes con quienes compartieron la celebración de Año Nuevo.

Foto: La Prensa

Marcela y su esposo Eduardo eran muy unidos, un matrimonio feliz.

Foto: La Prensa

Marcela Sandoval estaba llena de vida. Era una dinámica y muy cariñosa con su familia.

Foto: La Prensa

La joven pareja viajaba, siempre unidos en todas partes.

Foto: La Prensa

Familiares y amigos de Marcela Sandoval llegaron a su funeral.
“En el pavimento había aceite, lo que provocó que el furgón se deslizara y chocó contra el carro de Marcela, por lo que el vehículo de ella se salió de la carretera”, relató el exfuncionario.

Eduardo Handal manifestó que su esposa era la que conducía el carro, “yo venía casi dormido y se nos atravesó un furgón. En ese mismo lugar, cuatro horas más tarde ocurrió otro accidente donde perdieron la vida varias personas”.

A pesar de la fuerte colisión el esposo de la víctima y sus tres hijos salieron ilesos.

Marcela Sandoval era licenciada en Mercadotecnia, propietaria de una empresa de productos de higiene que se distribuyen en los hoteles y apoyaba programas para desarrollar el turismo a nivel nacional.

En su vida personal era una ejemplar esposa y madre de tres hijos de 18, 16 y 10 años, originaria de Ocotepeque y residente en San Pedro Sula.

Los restos de la señora de Handal fueron velados en una funeraria sampedrana y será sepultada hoy en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Foto: La Prensa

La señora de Handal será sepultada este lunes.