01/05/2024
11:19 AM

Dos muertos al impactar su vehículo contra un negocio

  • 14 mayo 2017 /

Los sacaron con vida del carro, pero murieron al llegar al Mario Rivas.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos la madrugada de ayer al estrellarse el carro en que se conducían contra la pared de un negocio ubicado en la tercera avenida, 11 calle del barrio Lempira.

    Las víctimas fueron identificadas como Wilfredo Reyes García (22 años) y Josué Iván Rivera Sosa (de 22).

    Según el informe de la Policía, Wilfredo Reyes conducía el turismo blanco y Josué Rivera iba como pasajero, al igual que su hermano y otro amigo, quienes resultaron heridos.

    Al parecer, el vehículo era conducido a exceso de velocidad por la tercera avenida y, según testigos, el conductor hizo varias maniobras, pero no pudo detener la marcha, por lo que impactó en un negocio de repuestos de la 11 calle.

    Los muchachos quedaron atrapados en el carro y fueron auxiliados y llevados al hospital Mario Rivas, sin embargo, Josué Iván y su amigo Wilfredo Reyes García murieron antes de ingresar al centro asistencial.

    Carlos Ernesto Rivera Sosa, hermano de Josué Iván, y Nelson Pineda se recuperan en el hospital.

    Familiares de los jóvenes y que ayer esperaban en las afueras de la morgue la entrega de los cuerpos, expresaron que todos decidieron salir para celebrar la visita de Wilfredo Reyes, quien estudiaba Ingeniería Agronómica y había llegado de La Ceiba.

    Wilfredo le pidió prestado el carro a su cuñado para salir con sus amigos. A la 1:00 am regresaban a sus casas.

    Josué Iván Rivera trabajaba como operario en una maquila y estudiaba el bachillerato por madurez.

    Ayer, los dueños del negocio donde impactó el vehículo trataban de reparar un poco los pedazos de los portones, vidrios y concreto que fueron derribados, ya que el carro se introdujo al lugar.