05/05/2024
06:11 PM

Dentro de sacos hallan dos cadáveres en Tegucigalpa

Autoridades de Honduras no pudieron identificar los nombres de las víctimas.

Tegucigalpa, Honduras.

Los cuerpos de dos hombres, uno en la colonia Brisas de Olancho y el otro en residencial Las Uvas, calle que conduce a la aldea El Cimarrón, fueron hallados ayer por las autoridades policiales.Uno estaba envuelto en una sábana y el otro dentro de un saco de nailon.

A las 2:00 pm, en la calle principal que conduce a la colonia Brisas de Olancho, fue localizado un cadáver metido en un saco de nailon rojo, por lo que agentes de la Policía.

Según la Policía, la víctima podría ser del sexo masculino, lo que se verificaría hasta que las autoridades saquen el cadáver del saco para hacer el reconocimiento legal.

Casi a la misma hora, la Policía fue notificada de que en la calle principal de residencial Las Uvas yacía el cuerpo inerte de un hombre cubierto de la cabeza a los muslos con una bolsa plástica negra.

Lo único que se pudo observar en la escena del crimen es que la víctima vestía un pantalón jeans azul, calcetas blancas y que podría ser una persona joven.

Con estos son cuatro los cuerpos que aparecieron en iguales condiciones entre la noche del viernes y la tarde de ayer, lunes, en la capital.