28/04/2024
09:05 AM

Amplían acusación a implicado en el asesinato de centralista

  • 13 abril 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

El Ministerio Público presentó una ampliación en el expediente judicial relacionado con el crimen de Soad Nicolle Ham Bustillo (13) ocurrido el pasado 25 de marzo en la capital.

La Fiscalía presentó en los Juzgados de lo Penal la acusación en contra de José Noé Cárcamo alias el Kuzo por el asesinato en perjuicio de la estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres.

El presunto integrante de la pandilla 18 guarda prisión en la Penitenciaría Nacional por posesión ilícita de drogas. El juez que conoce el caso programó la audiencia de declaración de imputado para el próximo jueves 16 de abril. Según la Policía Nacional, el “Kuzo” es uno de los partícipes del asesinato de la menor, quien primero fue llevada hasta una “casa loca”, en donde la golpearon y luego la asfixiaron.

El cadáver de la niña fue dejado en un botadero de basura en la terminal de buses de la colonia Tiloarque. Por el asesinato de la menor ya guarda prisión Fabio Posadas y fue dejado en libertad el taxista Elder Velásquez alias Butuco.