27/04/2024
07:39 PM

Acribillan a dueño de puesto de golosinas

Hernán Morales vivía en Lomas del Carmen

San Pedro Sula. De varios balazos individuos fuertemente armados y a bordo de una bicicletas acribillaron un comerciante.

La víctima es Hernán Ricardo Morales Cruz (36), quien era propietario de un puesto de golosinas.

Testigos relataron que la noche del pasado domingo a eso de las 10:30 pm, Morales Cruz estaba hablando por teléfono a unos metros de su negocio ubicado en la colonia Luis Velásquez del sector Lomas del Carmen, cuando dos sujetos fue atacado a balazos.

Según relatos de testigos a las autoridades policiales, Morales Cruz tras recibir los disparos comenzó a correr y buscar refugio intentando salvar su vida, sin embargo los malhechores le siguieron y lo alcanzaron disparándole hasta quitarle la vida.

Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades policiales quienes acudieron a la zona y constataron que el comerciante había fallecido.

Su familia insistía en que los trasladaran al hospital imaginando que seguía con vida.

Realizan operativos

Agentes de la posta policial del sector Lomas del Carmen en conjunto con militares asignados a la zona, realizaron una saturación para dar con los homicidas del comerciante. Testigos relataron que los hombres huyeron a bordo de bicicletas y desaparecieron en la oscuridad del sector.

Morales Cruz estaba casado y era padre de cuatro menores de edad. “Era muy conocido aquí en la zona por su venta de golosinas, es lamentable que le quiten la vida a una persona trabajadora”, dijo uno de los vecinos de la zona. .

Peritos de Medicina Forense que realizaron el levantamiento señalaron que al comerciante le infirieron 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

A la víctima se le encontró sus pertenencias por lo que se descarta el robo como móvil del crimen.

Familiares aseguraron que Morales Cruz nunca le dijo que tuviera enemigos o que hubiese sido amenazado.