27/04/2024
08:26 PM

Acribillan a dos hermanos cuando volvían de la iglesia en Tegucigalpa

  • 25 febrero 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

Dos hermanos, dueños de una bodega de cebollas en el mercado Zonal Belén, en Comayagüela, fueron asesinados la noche del martes.

Las víctimas son Jesús Alberto y Carlos Eduardo Bulnes García, de 20 y 23 años, originarios de La Venta del Sur, Francisco Morazán, con domicilio en la colonia 3 de Mayo de la capital.

Los hermanos regresaban del culto en una iglesia evangélica de la colonia Independencia y en el momento que transitaban por una calle de la 3 de Mayo fueron atacados a tiros.

Un equipo de la DNIC realiza las averiguaciones de rigor con el fin de determinar si el doble crimen ocurrió por enemistades personales o si está relacionado con la extorsión.

Ataque a familia

Con Jesús Alberto y Carlos Eduardo son cuatro los miembros de la misma familia que pierden la vida en forma violenta en menos de un año y todos se dedicaban a la venta de cebollas en la zona comercial.

El 4 de abril del año pasado tras una balacera en una bodega de cebollas en el Zonal Belén perdieron la vida Doroteo Javier Bulnes Gómez (51) y Elmer Javier Bulnes García (25), padre y hermano de los jóvenes asesinados el martes.

A la lista de fallecidos de la misma zona comercial se suman Adán Cruz Aguilera y su trabajador Carlos Humberto Ríos Espinal, muertes ocurridas el 26 de marzo de 2014.

Mientras tanto, el 15 de abril del mismo año pereció el bodeguero Walter Yovani Osorto Osorto y el 21 del mismo mes corrió la misma suerte el señor Isabel Amador Raudales al ser atacados por unos criminales. Además, en el transcurso del presente mes se registran otros dos hechos violentos que dejaron como resultado la muerte de dos comerciantes.