30/04/2024
12:33 AM

Familia cae en una hondonada cuando iban para un culto cristiano

  • 23 julio 2019 /

Varias personas, entre ellos niños, se salvaron de morir luego de caer en una hondonada tras el impacto con una camioneta.

Goascorán, Valle.

El vehículo en el que se conducía una familia que se dirigía hacia la comunidad de Limones, Juticalpa, Olancho para participar en un culto evangélico, cayó en una pequeña hondonada luego de un impacto con una camioneta. 'Estamos vivos de milagro'.

'Dios sabe por qué caímos a la hondonada, hay un propósito', dijo Eleuterio Fúnez García, uno de los ocupantes del carro de paila.

Eleuterio salió a eso de las 6:00 de la mañana junto a su familia para participar de la actividad religiosa sin imaginar lo que les ocurriría.

Tras el fuerte encontronazo, el carro de paila donde iba la familia quedó con las llantas hacia arriba. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que viajaban en la camioneta Nissan Pathfinder con placas PCR9803.

En la hondonada hay una pequeña laguna, pero afortunadamente personas que presenciaron el accidente llegaron de inmediato para auxiliar a los niños y demás familia.

La familia lesionada fue llevada de inmediato a un centro asistencial, mientras los ocupantes de la comioneta fueron requeridos por Tránsito para verificar cómo ocurrieron los hechos.