30/04/2024
11:43 PM

A su negocio llegan a ultimar a carnicero en Honduras

El comerciante identificado como Bladimir Omar Rodríguiez Casco fue ultimado este viernes por dos hombres que llegaron en calidad de clientesen el mercado Medina - Concepción de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Otro homicidio ocurrió este viernes en la capital industrial de Honduras, cuando un comerciante del mercado Medina - Concepción fue atacado a balazos en el interior de su pequeño negocio.

Se trata de Bladimir Omar Rodríguez Casco (26), quien atendía su negocio de corte y venta de carnes en el interior del mercado.

De acuerdo con la versión preliminar de la Policía Nacional Preventiva que resguardó la escena del crimen, dos sujetos habrían llegado como clientes pero uno de ellos sacó una pistola y le disparó reiteradas veces sin discutir.

Tras el tiroteo contra Rodríguez Casco, los sospechosos huyeron de inmediato, pero ese a la rápida llegada de los agentes policiales motorizados al lugar, les fue imposible detenerlos.

Luego del hecho en el negocio de la víctima, otros locatarios del mercado lo auxiliaron para trasladarlo a una clínica privada del barrio Medina, donde fue declarado muerto después de unos minutos en la sala de emergencia del centro médico.

En el lugar donde pereció Rodríguez Casco, familiares y amigos del hoy occiso explicaron que desconocen el motivo por el cual lo habrían ultimado.

Por su parte, la unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), no descarta que el comerciante se haya negado a pagar una extorsión, mejor conocida como 'impuesto de guerra', pero por el momento solamente son hipótesis, mientras los detectives desarrollan los trabajos de campo para identificar a los homicidas.