27/04/2024
12:50 AM

A golpes matan a vigilante en un plantel de constructora

  • 18 diciembre 2016 /

Según la Policía, el guardia no tenía asignada armas de fuego y los asesinos no le robaron sus pertenencias

San Pedro Sula, Honduras

Con pedazos de concreto, delincuentes golpearon a un guardia hasta matarlo en el plantel de una empresa constructora que cuidaba durante la noche.

La víctima fue identificada como Gregorio Reyes (de 57 años), quien fue encontrado muerto ayer en horas de la mañana en el plantel ubicado en la 28 calle, 2 avenida del barrio La Guardia.

El vigilante estaba de turno desde el sábado en horas de la noche y presumen que la madrugada del domingo le quitaron la vida.

Los delincuentes que atacaron al hombre le propinaron golpes en la cabeza con pedazos de congreto hasta dejarlo muerto en el plantel.

Según lo indicado por el supervisor del guardia de seguridad, no tenía asignada ninguna arma de fuego y lo único que tenía para cuidar era un machete.

Los demás compañeros del guardia indicaron que no sabían por qué le quitaron la vida, pues no robaron nada en el lugar ni tenía arma de fuego. Las autoridades forenses, de investigación y de la Fiscalía hicieron el reconocimiento del cuerpo de la víctima y le encontraron sus documentos personales.