25/04/2024
12:14 AM

Ascienden a cinco las víctimas de balacera en Macuelizo

  • 04 septiembre 2016 /

Tres de las víctimas departían en una pulpería y otros dos iban llegando, cuentan parientes.

Macuelizo, Santa Bárbara.

A cinco ascienden las víctimas de una balacera que ocurrió anoche en la colonia 6 de Mayo del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

Cuatro murieron en la escena y una quinta persona identificada como Jairo Sánchez, falleció tras ser trasladado a un hospital del occidente.

Las otras cuatro víctimas fueron identificadas como Isbey Geovanny Osorio,Job David Sagastume, Óscar Chavarría y Antonio Hernándeaz

De acuerdo a relatos de parientes las víctimas estaban departiendo en el corredor de una pulpería cuando llegaron sujetos armados y les dispararon.

Familiares de Job Sagastume que llegaron a Medicina Forense en San Pedro Sula a reclamar su cuerpo, expresaron que él una persona sana y trabajadora y no entienden el por qué del crimen.

'Si ustedes investigan la familia no tiene problemas con nadie, mi hermano era sano y trabajador. Si alguien tendría problemas entre los que habían... él no tiene nada que ver. La familia Sagastume ustedes pueden preguntar, conocemos de las cosas de Dios. No esperábamos esto, se siente uno como abandonado, talvez uno dice que Dios nos falló pero quizá somos nosotros los que fallamos', dijo consternado José Manuel Sagastume.

Dijo que solo escucharon los disparos y los llamaron por lo que no saben cómo fue que pasó todo.

'Unos dicen que llegaron en carro y otros a pie, ellos estaban relajándose tomando cervezas, era un fin de semana y acostumbraban. No andaban ni armas. Otros dos muchachos parece que iban llegando', contó.

Foto: La Prensa

Job Sagastume era un hombre sano y trabajador cuenta su familia.

Foto: La Prensa

Isbey Geovanni Osorio es otra de las víctimas del ataque.