23/04/2024
12:01 AM

Lo mandan a la cárcel por violar a su esposa embarazada

  • 16 agosto 2016 /

Una joven denunció a su compañero de hogar después de los hechos.

San Pedro Sula, Honduras.

Al centro penal fue enviado José Rolando Antúnez por el delito de violación en perjuicio de su compañera de hogar de 17 años, quien está embarazada.

La Fiscalía procedió a capturar al sujeto luego de que la joven denunciara que el 11 de agosto en horas de la noche estaban en la casa y ella iba saliendo en toalla del baño y su marido le dijo que no se vistiera.

Cuando Antúnez llegó al cuarto la mujer ya estaba vestida, debido a esto el hombre le reclamó y ella le dijo que estaba enferma por su embarazo.

Según la denuncia de la muchacha, su marido la agarró del pelo, la tiró contra la pared y luego la tomó por la fuerza y la violó.

Al día siguiente el individuo pretendió hacerle lo mismo, por lo que la joven decidió denunciar el hecho ante la Policía y Fiscalía.

La afectada dijo que desde los 14 años estaba viviendo con José Rolando Antúnez porque él le había dicho que la pondría a estudiar y le creyó, ya que era amigo de su familia.

En la audiencia inicial, la Fiscalía presentará las declaraciones de la joven ante el juez de lo penal para lograr el auto de formal procesamiento.