20/04/2024
01:38 AM

Hondureño golpea y apuñala a su mujer al impedir que revisara su celular

  • 05 agosto 2016 /

Claudia Ferrera fue golpeada por su marido Carlos Chaver, quien hoy se presentó a la audiencia inicial por el delito de femicidio.

Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre golpeó salvajemente y apuñaló a su mujer cuando ella traó de impidió que él le revisara el celular. El hecho ocurrió en una colonia de Tegucigalpa, en la zona central de Honduras.

Claudia Ferrera fue víctima de su pareja Carlos Chaver de 33 años, quien en un momento de celos la agredió hasta mandarla al hospital.

El hecho que ocurrió hace tres meses mantiene ahora a Chaver frente a la justicia, pues hoy viernes se presentó a los tribunales para comparecer a una audiencia inicial donde está acusado por el delito de femicidio.

Cómo ocurrió todo

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril cuando la pareja dormía en su casa de habitación. La mujer se despertó y observó como el hombre le revisaba el aparato celular.

Tras la acción, ella intentó quitarle el teléfono móvil pero él hizo caso omiso y siguió revisándolo, ante la insistencia de la mujer Chaver la golpeó, tomó una arma blanca y comenzó apuñalarla por todas partes del cuerpo.

Al escuchar los gritos de la mujer, la empleada doméstica se despertó, llegó hasta el cuarto de sus patrones y vio la dantesca escena, ella quisó auxiliarla pero el hombre no lo permitió, más bien procedió a golpearla a ella también.

La empleada como pudo salió corriendo a la calle a pedir ayuda, poco después llegó la Policía y capturó al agresor. De inmediato también trasladaron a la dama a un centro asistencial donde recibió asistencia.

Foto: La Prensa

El hombre en un ataque de celos golpeó y apuñaló a su mujer.