18/04/2024
01:53 AM

Matan a pareja de adolescentes trabajadores en Comayagüela

  • 27 julio 2016 /

Salían a las 4:00 de la madrugada hacia el mercado Zonal Belén y regresaban después de concluir la jornada.

Tegucigalpa, Honduras

Eran unos adolescentes que recién habían formado un hogar y se dedicaban al comercio para vivir, pero manos criminales les arrebataron la vida tras dispararles con armas automáticas.

El doble crimen ocurrió el lunes a las 8:30 pm en la colonia Flor 1 de Comayagüela, donde las autoridades realizaron el levantamiento de los cadáveres de Mario Rolando Baca Carías (17) y Keyla Carolina Carrasco Núñez (15), con domicilio en el mismo sector.

Ambos cayeron abatidos a balazos luego de que criminales, que hasta ayer no habían sido identificados por la Policía, les dispararon a mansalva con fusiles y pistolas automáticas, según conoció la Policía.

Foto: La Prensa

Cuando iban por un lugar solitario, unos malhechores les dispararon provocándoles la muerte al instante.
Los hechos

Ambos se dedicaban a trabajar en un puesto de ventas en el mercado Zonal Belén, hacia donde se movilizaban todos los días a las 4:00 de la madrugada y regresaban a casa después de concluir su jornada.

El lunes, los adolescentes regresaron a su vivienda como a las 8:00 de la noche y decidieron ir a comprar unas tortillas para la cena a un negocio ubicado a una cuadra de distancia.

Medicina Forense informó que el cuerpo de Baca Carías presentaba unos 32 orificios de bala solo de entrada, mientras que la jovencita recibió un solo disparo en la cabeza.

Los dolientes dijeron desconocer las causas por las cuales mataron a sus parientes, ya que no tenían enemistades ni habían recibido amenazas de muerte. “Nosotros salimos a trabajar desde las 4:00 de la mañana y regresamos de noche, no le hacemos daño a nadie”, expresó un familiar doliente.

Las víctimas mortales tenían poco tiempo de haberse formado como pareja y que no se explican las razones por las cuales les quitaron la vida.

Los dos cadáveres fueron retirados de la morgue capitalina.

El de Keyla Carolina fue trasladado a Monjarás, Choluteca, mientras que el de Mario Rolando hasta la aldea Opimuca, La Venta del Sur, Francisco Morazán.