25/04/2024
10:26 AM

Detienen a uno de los supuestos asesinos de dos barberos de La Lima

  • 22 julio 2016 /

El sospechoso ha sido identificado como Cristian Humberto Valladares y es miembro de la pandilla 18.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades policiales detuvieron a uno de los supuestos responsables del doble asesinato de los barberos en La Lima, Cortés, en la zona norte de Honduras.

El detenido sería el individuo que viste camisa azul de acuerdo al video que registró el crimen y que ha conmocionado a la sociedad hondureña.

Dos criminales asesinaron el pasado domingo al dueño de la barbería Tommy y a su empleado en el barrio El Mixto de La Lima, Cortés.

Tommy Ramón Guerra Núñez y el empleado Joel Alejandro Rodríguez Aguilar fueron asesinados por dos hombres supuestos miembros de la pandilla 18.

El sospechoso fue detenido en La Lima, las autoridades lo han presentado en la sede de la Fuerza de Seguridad Interistucional (Fusina) en San Pedro Sula.

El individuo es identificado como Cristian Humberto Valladares de 19 años de edad conocido con el alias de 'chicha' en el mundo de las pandillas.

Un portavoz de la Fuerza de Seguridad Nacional Antiextorsión informó que de acuerdo a las investigaciones es uno de los hechores del doble asesinato y aseguró que el sujeto confesó el crimen.

Al detenerlo se le decomisó una cantidad de dinero y un teléfono celular mediante el cual hacía llamadas para amenazar a personas a quienes extorsionaban.

'Confiesa que es miembro activo de la pandilla 18 y que participó en este crimen', dijo el agente de la FNA.

Agregó que muchas personas colaboraron con denuncias y fue gracias a los aportes y seguimiento que se logró la captura. Las autoridades andan tras la pista de otro implicado en el asesinato.

Foto: La Prensa

El individuo es identificado como Cristian Humberto Valladares de 19 años miembro activo de la pandilla 18.

El detenido sería el sujeto que de camisa azul.

El detenido según las autoridades es el individuo que vestía camisa azul.

El comparativo entre el video indica que el detenido es el mismo sujeto que participó en el crimen.