26/04/2024
01:52 PM

Matan a pareja de ancianos en Santa Cruz de Yojoa

  • 19 julio 2016 /

José Mario Sabillón Muñoz (64) y María Angélica García (61) fueron atacados a balazos en su casa.

San Pedro Sula, Honduras

El motorista José Mario Sabillón Muñoz (64) y su compañera de hogar María Angélica García (61) fueron ultimados a balazos por varios individuos en San Francisco de Yojoa.

Las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que el hecho en el que murieron los dos sexagenarios se suscitó la medianoche del lunes en la aldea Tapiquilares del referido municipio.

Se informó que a eso de las 12.00 pm varios individuos irrumpieron en una casa que colinda con la vivienda de los ahora occisos.

Según lo indicado, los delincuentes se metieron a la casa de los vecinos de la pareja creyendo que era la del motorista y su mujer.

Los datos recabados por los policías establecen que después los malhechores se saltaron el muro para ingresar a la vivienda de la pareja.

En esos momentos, José Mario Sabillón estaba en el corredor de su casa y al llegar los maleantes armados de pistolas él les dijo que no lo mataran porque no les debía nada.

Los homicidas hicieron caso omiso a lo que el sexagenario les manifestó y le dispararon en varias ocasiones. José Mario Sabillón cayó muerto en el corredor.

La compañera de hogar de Sabillón se encontraba en el cuarto, frente al cual le dispararon al motorista.

Varias de las bala disparadas por los individuos penetraron al cuarto a través de las celosías de vidrio e impactaron en el cuerpo de la sexagenaria. María Angélica García murió en el acto porque las balas le dañaron organos vitales.

Las autoridades forenses, fiscales y de la DPI reconocieron los cuerpos de Sabillón y García a las 2:10 am de ayer. Los cuerpos de la pareja fueron trasladados a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense.

Los familiares de Sabillón, quienes ayer llegaron a la morgue a reclamar su cadáver, manifestaron que ignoran por qué le quitaron la vida a él y su compañera de hogar.

Indicaron que José Mario Sabillón trabajaba como conductor de unas volquetas y María Angélica García era ama de casa.