30/04/2024
01:10 PM

Camiones repartidores, nuevo blanco de la delincuencia en Honduras

  • 18 julio 2016 /

Dos camiones repartidor de productos lácteos fueron incendiado hoy, uno San Pedro Sula y el otro en La Ceiba.

    San Pedro Sula, Honduras

    Luego de asolar al transporte público, la violencia y la delincuencia parecen enfocarse ahora en los conductores y ayudantes de camiones repartidores de las principales ciudades de Honduras.

    Un camión repartidor de productos lácteos fue incendiado este lunes en la colonia Cerrito Lindo del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

    Según información preliminar, un grupo de supuestos pandilleros asaltaron interceptaron al conductor y se llevaron el producto que cargaba el camión.

    En un operativo relámpago de la Policía se logró ubicar el producto en una casa de la colonia colonia Villas Kitur del mismo sector.

    Posteriormente se capturó a un menor de edad que habría participado en asalto e incendio del camión.

    Mediante intensos operativos, la Policía Nacional logró dar con el paradero del conductor y ayudante del camión repartidor siniestrado. Miembros de la Policía Nacional confirmaron que ambos hombres fueron privados de su libertad.

    Se informó que se detuvo a un sujeto que sería uno de los responsables del crimen.

    Este lunes también fue ultimado el conductor de un camión repartidor de leche y derivados tras ser atacado a balazos en la colonia Melgar de La Ceiba, Atlántida.

    El 05 de julio un camión repartidor de lácteos fue tiroteado y luego incendiado en en el barrio Alvarado de La Ceiba. El conductor y ayudante del automotor resultaron ilesos.

    Foto: La Prensa

    El camión fue incendiado por supuestos delincuentes que robaron el producto.