26/04/2024
05:35 PM

Joven sampedrana cuenta como dos señoras la timaron

  • 30 junio 2016 /

Las dos mujeres convencieron inexplicablemente a la muchacha para que les entregara su cartera.

San Pedro Sula, Honduras.

Una joven de 20 años denunció desesperada a la Policía como dos señoras la embaucaron al extremo que les terminó entregando todas sus pertenencias.

La muchacha relató que supuestamente en el momento que caminaba esta tarde por la 6 calle, 3 avenida del barrio Guamilito, las dos mujeres se le acercaron aparentemente sin ninguna malicia y empezaron a establecer conversación con ella.

“Cuando venían caminando ellas se me acercaron y me comenzaron apreguntar cosas, yo iba a hacer un mandado y andaba cargando unos materiales, una de ellas se ofreció a cuidármelos en lo que yo iba a hacer mi mandado. La otra me dijo que también dejara la cartera y mis cosas”.

Inexplicablemente la joven aceptó, pero su sorpresa y angustia inició cuando al regresar al lugar donde se suponía debían estar esperándola, las señoras estas ya no estaban. La dejaron sin dinero ni teléfono celular, le llevaron su cartera.

La joven no se explica de qué forma pudo aceptar la invitación hecha por las supuesta delincuentes por lo que contó su experiencia para que la población tenga cuidado ya que según su versión ya había visto días atrás a las mismas mujeres por los alrededores de la Catedral sampedrana.

Según la descripción las dos mujeres vestían camisa azul y verde con jeans, una de elas es trigueña y son chaparras.