24/04/2024
12:27 AM

Allanamientos dejan siete detenidos por supuesta venta de droga en el occidente

  • 26 junio 2016 /

La operación inició desde horas de la noche de ayer sábado en tres negocios y una vivienda.

Ocotepeque, Honduras

Tres negocios comerciales y una vivienda fueron allanados este domingo en el municipio de San Marcos de Ocotepeque, en la zona occidental de Honduras.

Los detenidos son en su mayoría mujeres quienes corresponden a los nombres de, Rosa Esperanza Gómez Enriquez, Rosa María García Ramírez, Glenda Vanessa de Jesús Carbajal, Valeska de Jesús Gómez, Delmy Jessenia García Ramírez, Keidy Jasmin Gómez Enriquez y Zoyla Patricia de Jesús Carbajal.

Miembros de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, Policía Militar y Nacional realizaron los operativos desde la noche de ayer sábado en todo el municipio.

Foto: La Prensa

Uno de los restaurantes allanados.
La operación terminó con el allanamiento contra los negocios, restaurante La Fogata #1, La Fogata #2 así como un billar y por último una vivienda.

Según las autoridades dentro de las propiedades se encontraron unos 90 gramos de supuesta cocaína, 190 mil lempiras, dos vehículos -utilizados como transporte de la supuesta droga-.

Los detenidos, en su mayoría mujeres serán trasladados a San Pedro Sula, por los supuestos delitos de posesión y tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Foto: La Prensa

Varias personas fueron detenidas para efectos de investigación.