25/04/2024
10:47 AM

Dentención judicial contra el Dr Sebi

  • 30 mayo 2016 /

Alfredo D. Bowman, más conocido como el Dr. Sebi, fue detenido junto a un norteamericano, cuando ambos llevaba $50 mil en el aeropuerto de Roatán.

Roatán, Honduras.

Dentención judicial contra Alfredo Darrinton Bowman Frances (65), más conocido como el doctor Sebí, y Pablo Medina Gamboa (46), de nacionalidad estadounidense, decretaron ayer los tribunales del departamento de Islas de la Bahía, por el delito de lavado de activos.

El doctor Sebi, fue capturado junto a Gamboa, el sábado 28 de mayo en el aeropuerto de Roatán, cuando ambos intentaban salir en un vuelo privado hacia la ciudad de La Ceiba. Los viajeros fueron detenidos por la Policía de Fronteras después de haber declarado 50 mil dólares que ambos llevaban en la aduana.

Los ciudadanos fueron remitidos a la Fiscalía de turno por el delito de lavado de activos, Ayer se les celebró la audiencia de declaración de imputado, adonde un juez les dictó detención judicial, y se programó para el 3 de junio la audiencia inicial que será presidida por un juez con jurisdicción nacional,