25/04/2024
11:14 PM

Tiroteo deja dos menores muertos en San Pedro Sula

  • 06 mayo 2016 /

Luis Fernando Calderón murió en la balacera que protagonizaron varios sujetos. Otro de los menores falleció en el Mario Rivas.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos menores de edad murieron en un tiroteo ocurrido en los bordos de Río de Piedras, en una de las calles cercanas a la residencial Bella Vista de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras. Un tercero logró escapar de la balacera.

Una de las víctimas se llamaba Luis Fernando Calderón de 16 años. 'Andaban tres personas cortando leña cuando los atacaron, andaban en el troco', dijo uno de los familiares.

Según se conoció preliminarmente, al parecer a los tres jóvenes los llevaban privados de su libertad en un vehículo blanco; sin embargo, ellos intentaron escaparse lanzándose del vehículo.

Al ver la acción, los supuestos delincuentes se bajaron del carro y comenzaron el tiroteo, en el acto uno de ellos falleció y el otro resultó con heridas y fue llevado hasta el hospital Mario Rivas donde recibe asistencia.

El tercero según se conoció logró escapar, datos establecen que tiene 11 años de edad y es hermano de Luis Fernando.

Horas más tardes el menor que fue llevado al Rivas y que solo lo identificaron como Eduardo falleció en un intento por salvarle la vida.