24/04/2024
12:27 AM

Matan a empresario en Atlántida

  • 01 mayo 2016 /

Los criminales después de cometer el hecho se fueron en una camioneta roja. Se desconocen las causas del violento hecho en San Juan Pueblo, a orilla de la CA-13.

La Masica, Honduras

Sujetos fuertemente armados asesinaron ayer por la mañana al presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de La Masica, Víctor Manuel Logan Fernández (49), cuando este llegaba a su negocio en la comunidad de San Juan Pueblo, la aldea más grande de este municipio.

A las 11:30 am, Logan Fernández llegó a su negocio Inversiones San Juan en un carro Ford, color blanco, doble cabina. Luego de bajarse de la unidad fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que llegaron de manera sorpresiva al estacionamiento de la propiedad de la víctima.

El cuerpo del empresario quedó a pocos metros de su carro. En la escena, los criminales dejaron una gran cantidad de casquillos de bala, la mayoría de AR15. La balacera duró varios segundos, lo que provocó el pánico en los clientes y transeúntes que circulaban por la carretera CA-13, cuyo negocio queda a orillas de la transitada vía.

Las balas impactaron en el rostro y hombros de Logan Fernánez, heridas que le provocaron la muerte al instante. Los malhechores se fueron en una camioneta roja luego de cometer el crimen.

Relatos de algunos testigos indican que al menos cuatro individuos armados llegaron al local y empezaron a disparar en contra del empresario, quien era originario de San Pedro Sula y residente en esta localidad de Atlántida.

Por la forma en que se dieron los hechos, las autoridades policiales de este municipio indicaron que el ataque iba dirigido al empresario. Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó a esta zona para investigar las causas y los hechores de este crimen, que hasta ayer se desconocían.

Hace unos meses, el empresario había asumido la presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de este municipio. Familiares del extinto llegaron envueltos en un mar de llanto y dolor por su vil asesinato.

También muchas amistades que lo conocieron condenaron y lamentaron este suceso que ha consternado a todo los sectores de este municipio.