25/04/2024
07:54 PM

A la cárcel sospechoso de doble crimen en restaurante

  • 25 abril 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

Detención judicial por el delito de portación ilegal de armas comerciales, asociación ilícita y tráfico de drogas le dictaron a uno de los presuntos implicados en el doble crimen ocurrido el domingo de la semana antepasada en Lomas de Toncontín.

Walter Enrique Fonseca Salgado (19) fue enviado a la Penitenciaría Nacional y la audiencia inicial será el próximo jueves 28 de abril a la 1:00 pm.

Del otro sospechoso, Nery Adaíl Varela, la portavoz de los tribunales de justicia, Bárbara Castillo, no dio a conocer detalles sobre las diligencias.

Ambos detenidos fueron señalados por las autoridades como presuntos autores materiales de la muerte del guardia de seguridad del restaurante Típicos de la Costa, Mario Isaías Ruiz Torres, y del cliente Olman Orlando Sandres Silva.

Fonseca Salgado fue detenido en la colonia Flor del Campo de Comayagüela en posesión de una pistola calibre 9 milímetros y 32 envoltorios de marihuana.

Varela fue aprehendido por elementos de la PMOP tras un intercambio de disparos en la colonia San José de El Pedregal, decomisándole un revólver calibre 38.