Con un balazo en la cabeza fue hallada ultimada ayer una jovencita de 15 años en una calle del barrio El Playón.
El crimen de la menor identificada por sus familiares como Kimberly Isayana Mejía Madrid (15) trascendió a eso de las 7:30 am.
Las autoridades policiales informaron que a esa hora recibieron una llamada al teléfono 911 informándoles que a la orilla de la calle del barrio El Playón que colinda con los bordos del río de Piedras estaba una mujer muerta.
Unos patrulleros se desplazaron al lugar y verificaron que había una mujer victimada. Los policías que estaban en la escena del crimen constataron que la víctima era una menor cuya edad oscilaba entre los 15 y 18 años, de pelo negro largo. La ahora occisa vestía jean azul, blusa negra con letras blancas y anaranjadas y un suéter rosado. La mujer calzaba zapatillas negras con plantillas blancas y andaba puesto un bóxer azul celeste. La jovencita estaba con los pies y las manos atadas hacia atrás con un lazo anaranjado.
A las 10:00 am llegaron las autoridades fiscales, forenses y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a levantar el cadáver.
Las autoridades informaron que el cuerpo de la jovencita tenía un balazo en el lado izquierdo de la cabeza.
El cuerpo de la muchacha fue ingresado a la morgue como desconocida.
Media hora después de que fuera levantado el cadáver llegaron a la morgue los familiares de la víctimada, quienes la identificaron como Kimberly Isayana Mejía Madrid (15). Sus parientes informaron que estuvo en la casa hogar Yo quiero ser, que es manejada por unos norteamericanos, pero ella se fue de esa institución. Expresaron que la menor no tenía un domicilio fijo porque a veces se quedaba durmiendo donde una tía en la colonia Satélite y en otras ocasiones donde otros parientes.
Los familiares de Kimberly Isayana dijeron que ignoran por qué le quitaron la vida.