26/04/2024
12:56 AM

Policía llega a escena del crimen y descubre que su padre es la víctima

  • 11 marzo 2016 /

El hijo de la víctima acudió al llamado de emergencia del 911.

Tegucigalpa, Honduras

Un agente de la Policía Nacional de Honduras vivió un desgarrador momento cuando en cumplimiento de su deber llegó a la escena del crimen y descubrió que la víctima era su padre.

El hijo del fallecido acudió al llamado de emergencia del 911 y junto a sus compañeros se movilazaron al lugar sin imaginar cuando descubrió a su progenitor sin vida, el subdirector de la principal cárcel de Honduras, Juan Andrés Sánchez, quien murió a manos de sujetos que le tendieron una emboscada a su vehículo.

Las lágrimas de dolor e impotencia bloquearon por un momento al policía quien no podía creer lo que estaba pasando.

El vehículo de Sánchez, subdirector de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, fue interceptado a la altura de El Durazno, cinco kilómetros al norte de Tegucigalpa, según la Policía.

El presidente Juan Orlando Hernández, desde que asumió el poder en enero del 2014, reforzó la Policía con contingentes del Ejército, pero ha reconocido que falta mucho por hacer para reducir la delincuencia.

Foto: La Prensa

Andrés Sánchez atendió la llamada de emergencia sin saber que era su padre la víctima.

Una compañera trata de calmar al policía Andrés Sánchez.

Una compañera trata de calmar al policía Andrés Sánchez.

Foto: La Prensa

El fallecido quedó en el interior del vehículo.
Desgarradoras imágenes: Policía hondureño llega a escena del crimen y descubre que su padre es la víctima -> http://bit.ly/1RcWPMx

Posted by Diario La Prensa on viernes, 11 de marzo de 2016