26/04/2024
07:43 AM

Muere atropellado y motorista huye del accidente en SPS

  • 12 febrero 2016 /

La víctima fue identificada como José David Osorto Meza.

San Pedro Sula, Honduras

El conductor de una motocicleta murió ayer al ser arrollado por un carro en una curva en las cercanías de la colonia Real del Campo en el sector de la laguna de Jucutuma en la carretera de Ticamaya a San Pedro Sula.

La víctima José David Osorto Meza (32) vestía pantalón jean, azul, camiseta gris y una chumpa negra. Junto al cadáver de Osorto Meza estaba una mochila de cuadros negros y beige en la que llevaba un plato de comida.

Las autoridades policiales informaron que, según lo relatado por testigos, el accidente se produjo a eso de las 7:00 am. A esa hora el motociclista circulaba rumbo a Choloma y al llegar a la curva fue embestido por una camioneta gris que venía en sentido contrario conducida por una mujer.

El hombre murió en el acto y la mujer huyó en el carro. La Policía encontró abandonada la camioneta color gris marca Ford con placas PDR 0194 a dos kilómetros del lugar del accidente, cerca de la aldea Ticamaya.

Las autoridades fiscales, forenses y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron el cadáver del motociclista José David Osorto Meza a las 10:oo am.

Foto: La Prensa

José David Osorto Meza fue reconocido por el personal de Medicina Forense.

Foto: La Prensa

José David Osorto Meza (31).