16/04/2024
02:59 PM

Muere el hijo del comerciante asesinado anoche en San Pedro Sula

  • 09 febrero 2016 /

Se trata de Anuar Alvarado (21) quien permanecía herido después del tiroteo en el que murió su padre Juan Alvarado.

San Pedro Sula, Honduras

El joven que resultó herido anoche en un tiroteo, hecho en el que falleció inmediatamente su padre, murió este martes a causa de las múltiples heridas en un centro hospitalario de San Pedro Sula.

Se trata de Jeiky Anuar Alvarado (21) quien había sido trasladado de emergencia en una patrulla de la Policía Militar al hospital Mario Catarino Rivas.

Ayer en la noche varios sicarios le dieron persecución en el barrio Las Acacias a una camioneta para acribillar al comerciante Juan Alvarado y a su hijo Anuar.

El comerciante, al verse acorralado por los asesinos, bajó de su vehículo, marca Dodge Durango, color gris, con placas PBX 5571, e intentó escapar, pero a media cuadra de donde dejó su carro fue alcanzado por sus atacantes, quienes le dispararon hasta matarlo.

El hecho ocurrió a las 6:00 pm, en la 9 calle, entre 4 y 5 avenida, del céntrico barrio. La escena parecía zona de guerra, en dos cuadras habían decenas de casquillos de fusiles AR-15 y AK-47.

El carro de la víctima, que tenía al menos 50 perforaciones, quedó encendido, según las autoridades el conductor se orilló al ver que le venían disparando.

Pobladores de la zona manifestaron que la balacera duró al menos un minuto, por lo que tuvieron que esconderse hasta bajo las camas para no ser alcanzados por los disparos.

Foto: La Prensa

El carro conducido por Juan Alvarado tenía unas 50 perforaciones de fusiles AR-15 Y AK-47.