26/04/2024
12:56 AM

Muertos hallan a amigos que estaban secuestrados

  • 08 febrero 2016 /

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Antonio Jesús Santos y Jonathan Monje Lara.

San Pedro Sula, Honduras

Dos jóvenes que fueron secuestrados el pasado sábado, al salir de un centro bailable, fueron encontrados asesinados ayer en diferentes sectores de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Daniel Antonio Jesús Santos (17) y Jonathan Monje Lara (17), ambos residían en la colonia Miguel Ángel Pavón.

Parientes de los fallecidos manifestaron que recibieron una llamada anónima exigiendo una gran cantidad de dinero a cambio de entregarlos con vida, pero al no poder reunir el dinero los asesinaron.

“Ayer, volvieron a llamar para decir que no nos preocupáramos por el rescate, porque ya estaban muertos, hasta nos dijeron que uno de ellos había sido lanzado a orillas del bulevar del este.

Los familiares comenzaron la búsqueda en ese lugar y ayer en horas de la tarde encontraron uno de los cuerpos en el sector El Varón, frente a una maderera, el otro cadáver fue hallado en el lugar conocido como La Balastrera, del sector Rivera Hernández, carretera a Ticamaya.

Las víctimas antes de ser asesinadas fueron torturadas, ambos tenían torniquetes y los metieron en bolsas negras que fueron amarradas con lazos anaranjados.

Los familiares llegaron hasta las instalaciones donde reconocieron a sus parientes, quienes al momento de los levantamientos fueron llevados como desconocidos.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa