26/04/2024
05:53 PM

Sicario en moto tirotea a hombre en carro en San Pedro Sula

  • 05 febrero 2016 /

La víctima mortal aún no ha sido identificada.

San Pedro Sula, Honduras

Un sicario que se conducía en una motocicleta mató a balazos ayer a un vendedor de carros cuando iba en su vehículo por la avenida Juan Pablo Segundo en el barrio Barandillas.

El victimado fue identificado como José Donaldo Jordán (47).

Testigos relataron a las autoridades policiales que a las 11:00 am Jordán transitaba en su turismo color blanco por dicha vía de sur a norte.

Antes de llegar al semáforo instalado en la 7 calle del barrio Barandillas se puso a la par del carro de Jordán un individo en una motocicleta roja. Unos 60 metros antes del semáforo, el sicario sacó una pistola de la cintura y empezó a disparar directamente a la ventanilla del conductor, adonde iba el ahora occiso.

El vendedor de carros continuó su marcha y el homicida siguió a la par del vehículo sin dejar de dispararle.

Foto: La Prensa

El hombre fue tiroteado por un sujeto en motocicleta.

Foto: La Prensa

La víctima aún no ha sido identificada.

La Policía indicó que el tipo al terminársele los proyectiles se metió el arma a la cintura y sacó otra pistola que llevaba entre las piernas y también se las descargó a Jordán. Diez metros antes de llegar al semáforo, el carro del ahora occiso se estrelló en la carrocería de un camión que estaba aparcado frente a un local comercial.

El cuerpo del vendedor de carros quedó recostado al lado derecho frente al timón.

El sicario huyó en la motocicleta por la 7 calle rumbo al oeste de la ciudad.

Familiares de Jordán que llegaron a la escena del crimen informaron que se dedicaba a la venta de carros. Manifestaron que a eso de las 10.00 am salió de su casa en la colonia La Sabana, cercana al instituto José Trinidad Reyes.

El vendedor de autos salió de su vivienda rumbo a la escuela adonde estudian sus dos hijos a pagar la mensualidad de sus colegiaturas. Expresaron que no saben por qué lo mataron, pues no tenía enemigos.

Foto: La Prensa

En la escena se encontraron vario casquillos de arma de fuego