25/04/2024
11:43 AM

Ultiman a balazos a dos jóvenes en San Pedro Sula

  • 04 febrero 2016 /

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Antonio Flores Zaldivar (19) y Pedro Samuel Meza López (14).

San Pedro Sula, Honduras

Una banda de encapuchados ultimó a balazos a dos jóvenes ayer en una cuartería del barrio Las Palmas.

Los victimados fueron identificados por la Policía como Carlos Antonio Flores Zaldívar (19) y Pedro Samuel Meza López (14). La cuartería adonde sucedió el hecho está en un pasaje entre la 18 y 19 calles y la 11 y 12 avenidas del refrido barrio. El crimen pcurrió a eso de las 9:30 am. Vecinos del lugar relataron que a esa hora llegaron seis individuos en un pick up doble cabina negro. Los tipos, quienes andaban encapuchados y armados de fusiles, tras bajarse del automóvil encañonaron al menor Pedro Samuel Meza López, quien estaba en el pasillo de la cuartería.

Los encapuchados le ordenaron a Meza que les abriera el portón y el menor lo hizo.

Al ingresar a la propiedad, tres de los individuos obligaron al ahora occiso a que se tirarara boca abajo y lo encañonaron.

Pedro Samuel Meza López (14) y Carlos Antonio Flores Zaldivar (19).

Pedro Samuel Meza López (14) y Carlos Antonio Flores Zaldívar (19).

Los otros tres tipos se fueron para el cuarto adonde vivía Carlos Antonio Flores, quien se encontraba acostado. Antes de entrar al cuarto, los individuos le ordenaron a los habitantes de la cuartería que se fueran para la parte trasera del inmueble.

Después derribaron la puerta del cuarto y al ingresar le dispararon en varias ocasiones a Carlos Antonio Flores Zaldívar. Los moradores de la cuartería manifestaron que cuando los homicidas salían del mesón mataron al menor Pedro Samuel Meza López pese a que su mamá les imploró que no lo mataran. María Zaldívar, madre de Carlos Antonio Flores, dijo que su hijo trabajaba en una licorera y agregó que ayer no fue a laborar porque tenía planeado ir a una maquila adonde supuestamente le iban a dar empleo porque había pasado unas pruebas que le hicieron.

Foto: La Prensa

Familiares de la víctima dijeron que los sicarios andaban en un carro turismo.

Supuestamente los sicarios andaban en un carro turismo.

Los jóvenes fueron ultimados dentro de la cuartería.

Foto: La Prensa

La cuartería está entre la 18 y 19 calles y la 11 y 12 del barrio Las Palmas de San Pedro Sula.